Amigos, para empezar bien la semana.
La sincronicidad de la vida.
Todo en nuestra vida es hecho a partir de nosotros mismo. Tenemos tendencias de siempre querer encontrar un culpado para nuestros problemas.Siempre es más fácil mirar para fuera, do que mirar para si mismo.
Existe una ley universal que el mondo nos dará de vuelta todas las respuestas a nuestros actos, pensamientos y estímulos- Es mucho más fácil culpar a los otros por cuestiones problemáticas y complicadas en nuestra vida, pero esto seria negar nuestra propia responsabilidad y nuestro libre arbitrio. Asumir la responsabilidad por la vida es tomar el timón del barco en las manos, al revés de seguir pela vida cómo un navío a deriva.
Parar de culpar los otros también nos torna personas más comprensivas y tolerantes. Culpar el otro es también una forma egoísta de entender la vida, es ignorar el otro y sus razones, es defender apenas nuestros propios intereses, es ser incapaz de percibir y asumir la propia responsabilidad sobre todo lo que nos pasa.
Acción y reacción
Todo lo que a vida nos da es en respuesta a nuestros propios actos, mismo que no tengamos conciencia exacta de ellos.
Creo exagero decir que nada en la vida es por acaso, es claro que existe una pequeña margen de acaso y de fatalidad, pero fuera de esta margen, la sincronicidad reina absoluta, haciendo con que usted llame para su vida todo lo que es por derecho y merecimiento.
La sincronicidad, encarada por muchos cómo absurdo, en cuanto para otros no pasa de un acontecimiento normal, es un facto que ocurre de forma incuestionable. El universo es mental. Todo que mentalizamos acaba por acontecer. Nuestro pensamiento es energía pura, que actúa en nosotros y también si extiende por todo el globo.
Determinadas personas posen un poder mas grande de extender esta energía que puede ser recibida por otra persona, esté ella en cualquier parte del mondo. Basta apenas que ella también esté con su canal de comunicación abierto y receptivo para la información. Pero es necesario estar disponible para este tipo de acontecimiento. Es tener el equilibrio entre sus cuerpos, físico, mental, espiritual y emocional.
De la misma forma, los negativitas son incapaces de acreditar en si propios y acaban creando un “si”. Ellos siempre están ciertos de que nada puede ocurrir de forma positiva en su vida y lanzan pensamientos de no-realización y de imposibilidad a cargo de este sincronismo – así cómo un boomerang, la vida tras de vuelta todo lo que si pensó.
El poder de la mente
Por esto, usted es lo que usted piensa. Y la pieza más importante de la vida es el creer. Usted tiene que fabricar su destino y no llorar su destino.
Pocos son los que logran crear esta esfera emotiva que los hacen correr para la vida con espléndida convicción de que pueden hacer con ella todo lo que quisieren, y realmente son estos que acaban destacándose en el escenario mundial de los hechos increíbles, en todas las áreas de la actividad humana.
Es importante que tengamos nítidos y bien definidos todos los nuestros ideales. Y el suceso viene cómo resultado de la práctica del hacer.
Debemos tener entusiasmo, optimismo y confianza en nuestro camino porque el miedo, la inseguridad y la vacilación torna el hombre pequeño en relación a sus reales posibilidades.
Saludos y buena semana a todos.
Jeison Costa
Buscar este blog
Archivo del Blog
lunes, 7 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario