Queridos amigos,
Muchos me miran y creen que soy distinto de la mayoría, que hago deporte buscando premiaciones o buenas posiciones en las competencias, pero no es así, en realidad las buenas posiciones son consecuencias y reconocimiento de mi dedicación por algo que amo hacer que es correr.
Yo tengo el running cómo mi filosofía de vida, no que yo viva para esto, no es esto, pero en el running es donde busco y encuentro energía para recargarme día a día.
La pega, los problemas personales o conjúgales, me pegan cómo a todos, pero en el deporte encuentro una válvula de escape y logro me dedicar de cuerpo y miente en esta actividad, que me proporciona por algunas horas, un mondo lleno de nuevas sensaciones y oportunidades.
Con el running percibí que la vida está llena de dificultades, así cómo una competencia larga, si desisto en el primer señal de cansancio, nunca llegaré al final.
La vida también es así, no es siempre que las cosas van de acuerdo con lo que planeamos, pero si desistimos de nuestros sueños en las primeras dificultades, jamás los alcanzaremos.
No quiero hacer con que todo el mondo corra, si bien que esto sería muy entretenido, pero sí quiero pasar la idea y espirito que todos hagan algo que les guste, que pongan pasión, energía y dedicación en esta actividad (running, fútbol, voley, pintura, culinárias, música, etc…) de la misma forma que yo me dedico a la corrida.
Tengo certeza que todos tendrán una vida más plena con momentos llenos de placer.
Dedicar algo de nuestro tiempo haciendo cosas que nos gustan, es dedicar tiempo a nosotros mismo, es un viaje en busca de autoconocimiento y las conquistas alcanzadas ultrapasan barreras inimaginables.
Entonces amigos, vivan la vida intensamente, ella es única!!!!!
Invito a todos aquellos que les gustan compartir sus sentimientos y aprendizajes, a escribir y compartir con el grupo, principalmente las sensaciones que sentirán en la primera carrera.
Saludos y buen entrenamiento a todos.
Jeison Costa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario