Buscar este blog

Archivo del Blog

jueves, 15 de octubre de 2009

La corrida transforma si usted transfórmala.



Sigue un texto que ya envíe para todos por correo, pero estoy postando de nuevo para tener acá en nuestro BLOG.


"La corrida transforma si usted transfórmala.

Vengo practicando la corrida hacen más de siete años y puedo afirmar que la corrida transforma las personas, ejerciendo un papel terapéutico. Esto ocurre debido a varios factores bien distintos y el principal es usted estar presiente con todo su ser dentro de la corrida:

1 -  MENTE: Aún en la fase de caminar, la persona empieza a si dar cuenta de que está realizando algo que va tomándola por entera y dándole la medida exacta de su fuerza interior. Las recompensas hormonales causadas por el esfuerzo equilibrado y continuo son muy intensos, ofreciéndole una gratificación química que va dejándola mas optimista.

2 - CONQUISTA: Después de meses de controle del ritmo y imposición de su carácter, corriendo despacio y sin sacrificarse, la persona va alimentando este inconsciente con una nueva verdad repleta de conquistas y victorias que ella está allá para realizar. Ella si torna así, propietaria de su transformación y planta en su inconsciente un poder de extraordinaria fuerza, capaz de llevar a su consciente una nueva forma de vivir y entender la vida con mucho mas posibilidades de suceso.

3 - FÍSICO: Todo este aspecto mental si configura debido las transformaciones físicas que irán pasando por todo su cuerpo. Un corazón más poderoso, una circulación sanguínea con un calibre mucho más grande y una ventilación pulmonar mucho más eficiente provocan automáticamente esta configuración en su mente de forma concreta. Ella si torna otra persona.

4 - TERAPIA FISIOLÓGICA: El increíble cambio de la mente si hace de forma tranquila por medio del cuerpo, que va cambiándose y adquiriendo una nueva transformación fisiológica de sus funciones orgánicas básicas y vitales. Este es el poder mágico de la corrida, es esta su extraordinaria función terapéutica que descubrí poco más de siete años.
   
5 - UN POCO DE TODO: Las ganancias de tener mejor salud física, emocional, mental y espiritual ya es del conocimiento público. Esto ocurre porque este es el único momento del día en que la glándula pituitaria coloca en la corriente circulatoria el fundamental homónimo del crecimiento, que va provocar el rejuvenecimiento de las células y de la propia piel.


Su cuerpo no es una pierna que si mueve, tampoco una mente que piensa. Él es un todo que funciona en lo mas perfecto equilibrio de todo junto exactamente a lo mismo tiempo. Una corrida en que usted sufre agresión no es una corrida y sin una tortura. No sirve de nada corre forte y lograr tiempos extraordinarios se hace esto por apenas algunos años en su vida (porque consiguió una lesión que lo imposibilita de correr). Perdiese la oportunidad de aquélla máquina maravillosa (el cuerpo) producir salud y tornarlo feliz!

Usted necesita si permitir estar dentro de su corrida y tener una mejor conciencia de lo que su cuerpo esta realizando. Esta es la parte fundamental para que todo que mencioné sea aprovechado. De lo contrario, la corrida tornase apenas algo físico y sin ninguna consecuencia de formación y de transformación.  
     
Haga de la corrida un medio de los más excelentes para desarrollar sus cuerpos emocional, mental y espiritual. Haga una corrida justa, equilibrada y además de todo, saludable. Viva con la corrida y no si mate con ella. Realice este diálogo tan sublime entre sus cuerpos físico, emocional y mental en unísona oración y ENJOY."


Autor: Jeison Costa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario